Ubuntu 7.04 en el puesto 16 del Top100 de mejores productos de PC World

Así dice la nota de prensa en la web de Ubuntu: Ubuntu 7.04 Wins a “100 Best Products of 2007” from PC World.

top100 best product of 2007 pc world

 Concretamente aparece en el puesto 16 del ranking pero superado por Apple Mac OS X 10.4 “Tiger” (puesto 9). Curiosamente no hay ningún sistema operativo de Microsoft en esta lista.

¡Felicidades Ubuntu! 

Noticia de Ubuntu:  Ubuntu 7.04 Wins a “100 Best Products of 2007” from PC World

Top 100 PC World: The 100 Best Products of 2007

2 comentarios sobre “Ubuntu 7.04 en el puesto 16 del Top100 de mejores productos de PC World”

  1. yo tenia la intencion de instalar linux, pero los problemas que me trajo( no se nada de informatica ) me estaban haciendo desistir, pero decidi hacer un ultimo intento y probar el ubuntu 6.10 que recien salia, Le tengo que agradecer a esta distro porque mis torpes intentos anteriores con suse y otras me habian desanimado. Hoy lo uso no por que es mi intencion si no porque una vez pasada la adaptacion ni ganas me dan de usar windows( solo para winning eleven ). la version 7.04 es casi igual pero parece adivinar lo que yo pienso que debe mejorar. Por eso en la practica aunque cambie poco mejora mucho, los drivers de nvidia por ejemplo. Ojala no terminen hundiendolo con juicios raros de patentes, me encanta tener si no libertad, por lo menos una opcion.

  2. Hola,

    Pienso que Ubuntu ha dado, y está dando, un paso importante para llegar al usuario casero, a la base, a la cantera de los usuarios de ordenadores, y que conozca, que usen, que instalen linux, que lo prueben, que sacen los defectos y mejoras, y que, en definitiva, aquello de linux no solo sea algo que se oye hablar pero que nunca se ha “tocado”. Así al menos, cuando a alguien se le ofrezca un trabajo en el cual tiene que utilizar linux, o tiene que utilizar openoffice, o cualquier cosa que no sea microsoft, espero que no le entre el yuyu y diga que “de eso no sé”.

Responder

