Hosting gratuito 350 MB + php + MySQL sin publicidad

My-Place.us ofrece 350 mb de espacio con php y mysql sin publicidad. Ofrece también la posibilidad de albergar un dominio bajo el hosting sin ningún tipo de coste (ejemplo de dominio albergado en my-place.us).

Nota: entrada actualizada, My-Place añade publicidad, pero afortunadamente 000webhost ofrece mejores condiciones con hosting sin publicidad, 250 MB de espacio, base de datos MySQL y asistententes de instalación de aplicaciones como WordPress, Drupal, Joomla, etc.

Nota a Octubre 2011: 000webhost.com también añade publicidad en su versión gratuita, además muy molesta. Solo recomendaría utilizar este hosting para pruebas, nunca para publicar algo serio.

69 comentarios sobre “Hosting gratuito 350 MB + php + MySQL sin publicidad”

    1. el truco esta en que te modifica las palabras claves, solo aparcen los tag de ellos nunca te encontraran en un buscador por tus palabras claves o tags, en fin imposible maniobrar herramientas seo con este host y el programa de afiliados olvidate, una vez que enviaste una buena cantidad de gente y quieres cobrar te borran la cuenta y adios.

  1. hay un host, sin publicidad que es pandela.com, muy bueno, estable ftp, php mysql..subdominios amistosos, del tipo tusitio.inc.md (entre otros), espacio de 200 mb… el unico inconveniente es que no tiene soporte zlib

  2. ps en suthost les ofresco un super plan de 1G de espacio en disco con una transferencia ilimitada con cpanel 11 mysql php soport las 24 horas http://www.web.com o si deseas sub dominios para adquirir un sitio son tu propio nombr (www.miweb.com) tienes que contar un dominio ps si no lo tienes nosotros te damos uno .
    o sino un subdominio
    tunombre.suthost.com
    ps ya dependera de ti
    contactens con jorge al msn info@suthost.com
    dile qu bas de parte de juan alberto y el te ayudara como ami mi web icamix.net
    saludos a su web es http://WWW.SUTHOST.COM

  3. Pues Joloo era muy lento, y ahora su web da un error, por lo que me he pasado a otro hosting, OGameHost (www.ogamehost.es) Debo decir que es muy bueno, estable, ftp, 300mb espacio, 10gb transferencia, 7 bases mysql. Y lo que me ha encantado es su soporte en español: Ha resuelto todos mis problemas rápidamente. Asi que se los recomiendo.

  4. Este host lo he probado yo mismo y funciona excelente
    Te ofrece lo siguiente:

    – 250 MB de espacio
    – 100 GB Bandwidth
    – Te permite poner tu propio dominio, ademas ofrece subdominio si no cuentas con uno
    – cPanel Control panel
    – Free POP3 Email Box and Webmail access
    – FTP y Web based File Manager
    – PHP, MySQL, Perl, CGI, Ruby.
    – Y no es todo!

    La dirección es http://www.000webhost.com/104811.html

    Saludos, espero que les sirva xD
    A mi me ahorro muchos problemas hehe

  5. bueno me gustaria crear una web pero ke sea gratis y un hosting gratis ai alhuna psibilidad

    ahun ke sea con link largos
    ke den subdominio
    pero hosting gratis
    ke no se cobre
    si alguien sabe me responde por fa
    ayuda por fa sistema operativo
    gracias
    aios
    estare revisando diariamente la pagina

    DESDE CHILE

  6. holas😀 gracias por el dato ya registre mi web que q antes teia en otro hosting que supongo que es hermano de este (500.com.es)que en paz descanse por que ya no existe parece 😦 bueno el dominio no exactamente lo que uno quiere por q el mio me sale asi:
    [http://nexoanime.my-place.us]

    Bueno para los que no les gusta ese dominio se pueden crear una mascara para dicho dominio, no lo he probado al 100% aun pero parece prometedor:
    [http://dominiosfree.com]
    por ejemplo mi dominio es
    [nexoanime.pe.kz]

  7. Hola les paso un hosting gratis. http://www.free.com.ar

    Es un hosting con 500 mb de espacio(250mb epsacio web + 250mb espacio mails pop3) lamentablemtne por el momento no tiene mysql pero soporta php lo que te permite agregar por ejemplo un webmail.

    Los dominios a agregar pueden tener cualquier extension!! no son subdominios.

    El hosting gratis incluye php, subdominios, emails, ftp, el soporte es solo para la version paga. El soporte solo es para avisar si el sitio esta fuera de linea.

  8. Pueden probar http://www.eshost.com.ar
    Muy buen hosting gratuito y sin publi
    ofrece:
    * Cuenta de FTP y Administrador de Archivos
    * Panel de Control e Instalador automatico de scripts y CMS
    * Bases de Datos MySQL y soporte PHP
    * Soporte técnico gratuito (Foro)
    * Addon domains, Parked Domains, y Sub-Dominios
    * y No hay anuncios!

    El mejor que he probado, aparte en el foro tienen manuales muy buenos para ayudarte con tu página.

  9. Despues de registrarme en más de una decena de empresas que ofrecen servicios de hospedaje web gratuito he encontrado un sitio que ha cumplido mis expectativas (sin ser comparable con uno de pago). Se trata de 000Webhost es rápido, sencillo y no tiene nada de publicidad, ni barras superiores, ni popups molestos que no hacen más que molestar y ensuciar nuestro blog.

    Registrate en http://www.000webhost.com y obtendras:

    *** 350 MB de espacio de disco
    *** 100 GB de transferencia de datos
    *** PHP y MySQL sin restricciones
    *** cPanel panel de control
    *** Creador de paginas web
    *** Instalador de WordPress y otras herramientas de blog con un solo click
    *** SIN PUBLICIDAD

  10. http://www.000webhost.com/ es un hosting gratuito que ofrece 350MB de almacenamiento, 100GB de tranferencia cada mes PHP y MySQL, Audio Streaming y Streaming de vídeo, soporte para WordPress, un panel para administrar… y todo gratis sin publicidad con un servicio muy aceptable tal cual si fuera de paga.

  11. El hosting de http://www.000webhost.com han ampliado el limite a 1500MB, PEROOOOO… todo tiene su trampa, ojo…
    Limite de Ficheros:6000

    Os lo digo porque yo con un foro SMF con Tiny portal y un Theme puesto ya llego a los casi 7000….
    Rcuento de ficheros:
    Foro SMF (base): 5000
    Suma total superior a 6000…

    Mi gozo en un pozo.

  12. yo estoy alojoado ahi no ahi truko eyos ganan mediante varias formas sin ponerte publicidad me a ido muy bien todo el año pues no ahi trampa aumento 1500mb y redujo las bases de datos antes eran 5 y aora son 2 supongo ke es para ke kontrates el plan pero igual sige siendo el mejor se los rekomiendo
    http://www.000webhost.com/

    1. TENGO UN PROBLEMA QUIEN ME AYUDA YO TENGO MI PAGINA HOSPEDADA EN 000WEBHOST PERO AHORA EN MI PAIS HE CONTRATADO LOS DOMINIOS EDU.PE PORQUE SOLO LA RPC DEL PERU TE DA ESO BUENO, LO QUE SUCEDE LOS DOMINIOS QUE EL 000WEBHOST TE DA NO FUNCIONAN PQ NO YA LOS DI PARA ANEXARLOS Y NADA SOLO FUNCIONA http://WWW.COLEGIOJESUALDO.COMYR.COM PERO CON http://WWW.COLEGIOJESUALDO.EDU.PE AYUDENME PORFAVOR LOS PROVEEDORES DE ESTE DOMINIO RCP DICEN QUE ESTA TDO CONECTADO CORRECTAMENTE

      1. Hola Juan,

        Me pongo en contacto contigo por email para ver que podemos hacer.

        Ya he comprobado que efectivamente el subdominio de 000webhost sí que te funciona, o así el de edu.pe.

        A nivel general necesitas “enganchar” dos factores:

        – El dominio tiene que apuntar a la IP del hosting. Si la gestión de las DNS de tu dominio lo hace edu.pe tienes que establecerlo. Si, en cambio, la gestión del dominio la delegas sobre 000webhost, necesitas darle a tu dominio que es resulto por 000webhost.

        – En la configuración del hosting (000webhost) necesitas crear dicho dominio y meter la web allí. Esto es fácil, no es más que volcar toda la información del subdominio actual.

        Saludos

  13. Bueno pues acá mi aporte. atgig.com, no tiene publicidad y 10Gb de espacio, lo único es que en la última línea o renglon en letra muy pequeña aparece “Hosted by Atgig”.

  14. Aqui dejo 4 enlaces de hostin sin publicidad, y bastante buenos, yo uso 000webhost.com y me va muy bien, si quieren verla
    http://redcrow19.hostzi.com asi ven como rula.

    http://www.000webhost.com/189946.html
    *** 1500 MB of disk space
    *** 100 GB of data transfer
    *** PHP and MySQL support with no restrictions
    *** cPanel control panel
    *** Website Builder
    *** Absolutely no advertising!

    http://affiliate.doteasy.com/index.cfm?M=red&B=13&T=988578&A=redcrow19
    # 100 MB Web Hosting Storage
    # 1 GB Monthly Bandwidth
    # 10 Email Accounts
    # No Setup Fee, No Monthly Fee
    # No Ad Banner
    # Free Web Tools and Applications

    https://secure.newbiesite.com/index.php?affid=21%5DNewbiesite
    . 100MB Web Space
    .. Your Own Domain Name
    .. 1GB per month Bandwidth
    .. Web based email
    .. Web based file manager for upload
    .. 10 emails (eg: you@yourdomain.com)
    .. Sub domains ( eg: work.yourdomain.com)
    .. You can upgrade the hosting package as your site grow
    .. Your own FTP access
    .. Detailed site statistics
    .. PHP and MS FrontPage 2003 support
    .. Unlimited Friendly 24X7 Customer Support
    .. No banner Ads, No pop ups, No text ads
    .. No Set Up Fees. No Monthly Fees

    http://www.awardspace.com/?aid=MjUyNzE4MjEyMjI2%5Dadwarespace(esta no la he probado)
    200MB Disk Space
    5GB Monthly Traffic
    2 Domains Hosting
    5 Subdomains
    PHP4/5, Perl/CGI-BIN
    1 MySQL(v.4) Database

  15. Al final, todas estas cosas son promociones. Ningún servicio de hosting puede sobrevivir sin cobrar si no hay publicidad en las páginas que aloja.

    No es difícil imaginarse que si durante 6 meses no has contratado un servicio de pago, al final te manden un email, comentandote que han cambiado su politica y que a partir de tal fecha van a empezar a colocar publicidad en las paginas de alojamiento gratuito. Y lo digo por experiencia

  16. Alguien sabe de alguna que pueda alojar mi pagina web que no tenga publicidad pero que yo si pueda poner mi propia publicidad como los banners de google? Gracias.

  17. Queria saber de algun hosting que tenga php y mysql, sin propagandas y que no te exija que andes actualizando los sitios…. porque probe con http://www.000webhost.com/
    y me fui un mes de vacaciones y cuando volvi me habia tirado mi sitio abajo porque no lo habia actualizado. Y la verdad que me volver a subir todo, crear la base, etc de nuevo es un bajon… Saben de alguno? Miles de gracias

  18. HOla si alguien me puede ayudar.
    subi un .html dos ficheros .php y una base de datos en mysql dice que no está permitido el servidor mysql.
    en que parte los subo(la base) o hay que crearla en donde y como. lo he intentado y no consigo nada.
    gracias.

  19. ¿Cual me recomiendan, a poder ser gratuito, con php y mysql? Que no puedan recriminar por Phising y/o Malwarey eliminarte el dominio sin previo aviso, cuando lo que vienes desarrolando es una tienda online.
    Miarroba ya me hizo la cabronada sin aviso ni nada.
    Gracias.

  20. 000Webhost es una porquería… no instala scripts y cuando se pretende subir uno por FTP tarda siglos y encima cuando termina el parto de subir un script decente de 30mb se cuelga, o da errores. Conclusion? una REVERENDA MIERDA 000WEBHOST.

  21. estube trabajando con 000webhost creo que es un hosting muy bueno si lo que pretendes es aprender a subir tu pagina, pero si una vez ya dominaste lo relacionado al desarrollo de tu web, te recomiendo que te pases a uno de pago. pues a menudo se te cae la pagina y te hace perder mucho tiempo.

  22. Hola, te recomiendo Hostinger Argentina: http://www.hostinger.com.ar
    Ofrece 2Gb de espacio, 100Gb de transferencia mensual, MySQL, PHP, instalador automático de aplicaciones como wordpress, joomla, shops, foros… Genial!
    Puedes tener la cantidad de sitios que quieras, y siempre gratis!
    Lo recomiendo

  23. Yo tenia mi blog en 000webhost y funcionaba bien.
    El GRAN PROBLEMA es que tienen unas condiciones super limitadas y casi cualquier cosa que hagas las viola, y eso hace que te SUSPENDAN y te borren todo de golpe. A mi me pasó y si buscan en Google mucha gente dice lo mismo. Yo ni siquiera sé qué hice que violaba sus términos.
    Un día entré y ya no tenía nada. NADA de NADA. Por suerte yo había hecho un back bastante reciente.
    Después pagué el plan básico de MGB Hosting y me quiero matar. No tienen soporte los fines de semana, que es justo cuando yo me puedo dedicar al blog. Lo venden como Hosting pero en realidad no podés hacer nada, ahora me entero (cuando ya pagué) que no incluye MySQL ni subdominios ni un corno, me quiero matar.
    SON TODOS UNOS CHANTAS!!!! NO PAGUEN POR HOSTING!!!! Al menos de webhost no me robaron plata….

Responder

