Fallo de segmentación con apt

Interesante y práctico artículo de Rodrigo Ramírez sobre los fallos de segmentación que lanza tras ejecutar apt. La solución sencilla:

sudo rm /var/cache/apt/*.bin

13 comentarios sobre “Fallo de segmentación con apt”

  1. Hola, tengo un problema espero me puedan ayudar. Estoy trabajando con sockets y ya hice pruebas y funciona todo bien, ya hice un chat y corre perfecto. Pero en el momento de querer enviar un archivo mediante sockets me sale un error: Fallo de segmentacion. No se como hacerle ya busque informacion al respecto pero no he podido quitar ese problema

  2. me imagino que es porque en el chat solo mandaba conversaciones cortas, y las metia en un arrglo de 26 maximo, pero cuando ya quiero mandar mas de 26 letras ahi esta el problema sale ese error, ojala me puedan ayudar a solucionar este problema para enviar todo el archivo .

    gracias!!!

  3. Lulu: eso es debido a un fallo de memoria a la hora hacer referencia. Suele ser muy frecuente en C, y sobre todo cuando se trabaja con punteros. Mi consejo: trata de delimitar la línea que te da ese problema y a donde hace referencia, verifica el tamaño del arreglo (tabla).

  4. Gracias por responder Aitor Zapirain
    Mira el programa se encuentra en cl1p.net/sockets, no entendi bien como delitmitar la linea, espero tengas un poco de paciencia conmigo, no se si tengo que reservar memoria con MALLOC algo asi me imagino, pero no se…

  5. Estoy haciendo pruebas con Ensamblador (nasm y ld) bajo Ubuntu Linux (Molinux 5.2) y cuando ejecuto el programa ./miPrograma me da “Fallo de Segmentación”. Llevo bastante tiempo y buscando en Google, quién sabe cuánto mirando foros, pero nada de nada.
    A ver si algún alma caritativa me da una ayudita.
    Muchas gracias a todos.

Responder

